7 de abril de 2009

"Los Hijos de Paco" por el Menchi

Sin estudios. Excluidos de la sociedad y con un futuro incierto, muchos niños y adolescentes caen ante una nueva tentación de la calle... su nombre: Paco.
Él cega las almas de los mártires que ha creado una población inescrupulosa. Esta no ha tenido consideración con la clase más baja: los vagabundos y huérfanos de las clases sociales argentinas.

Él brinda despreocupación y gran felicidad. Con nada que perder, los seres lo aceptan ignorando a las consecuencias que se arriesgan.
Él es Paco y ya es una realidad entre toda la gente. Viene con una amiga, otra arma de Babylonia. Su nombre es Coca, la encargada de incinerar la conciencia y mente de aquellos de mayor poder adquisitivo. Claro que está al alcance de hasta el más pequeño siempre, en tanto que la pueda pagar. Coca, al igual que Paco, se han cobrado miles de almas ignorantes, víctimas del embrutecimiento que Babylonia beneficia.

No permitas que Paco y Coca pertenezcan a tus amistades, ni tampoco a aquellos que te rodean.
La única manera de erradicar estas plagas es la unificación de todos. Asi, el pueblo despertará y junto con él, todos los hijos de Coca y Paco

No hay comentarios: