Enamorado en silencio

Ese día, tus ojos me impactaron. Estabas hermosa, por más que habían advertido de que no te encontrabas en condiciones de presentarte. Pero no fue así. Saliste y al verte, me pregunté qué sería de esa mujer si se arreglara... Tal vez, un ángel. O quizás, una reina.

El tiempo pasó y de tu mirada me fui colgando. Llegué con una escalera al cielo. Pretendía ese mundo para los dos. Pero tu amor era prohibido, imposible de alcanzar. Bastaba sólo con oir tus sabidurías, darte un beso en la mejilla o un abrazo para la ocasión especial.
Escucharte guitarrear era perderme en el paraíso hippie de los '60 o '70. Tu dulce voz era la melodía preferida para mi corazón. Te vi llorar un par de veces. Tenías heridas, aún no cicatrizadas. En mi corta edad trataba de darte el mejor consejo. Quería ser el perfecto cirujano con palabras que encendieran ese brillo de tu cara. Si tu alma estaba dolida, la mía aún más.

Uff! Cuántas veces charlábamos y tomábamos unos amargos. Admiraba tu presencia, imposible de igualar. Con sólo mirarte, la pluma del alma dictaba los renglones más maravillosos del amor.

Lamentablemente, un día tuve que partir. Uno sacrifica cosas en la vida para obtener otras. Justamente, a vos no te sacrifiqué. Jamás lo haría porque te amé en silencio y cada vez que confesaba esto, me trataban de "loco".
Sabes que cada vez que recuerdo ese último abrazo que nos dimos, se me pianta una lágrima. Ese día debía darte las GRACIAS de la mejor manera, pero sin que sepas el gran secreto. Volviste a llorar. Siempre que hablaba de algo profundo, llorabas.
Pero mi intención era mostrarte el amor que ocupaba desde mi humilde lugar.
Dejaste un sello en mi vida, que nunca voy a borrar porque con vos comprobé lo que era estar "enamorado de verdad". Eso de perderme en el gran paraíso que me transportaba cuando estábamos los dos.
Si había alguien alrededor, para mi no existía: eramos, solamente, vos y yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es amor!!!!!!!!!!!!
si eso no es amor no entiendo lo que podria ser. yo tbm te quiero y te amo.

Ronko dijo...

Quien será la persona anónima que me dejó este hermoso comentario? Gracias por participar y la próxima me gustaría saber quién sos para agradecerte.

Anónimo dijo...

romantico mati romantico...
alguien se te enamoró me parece...
besos querido,
veo si escribo algo y t lo paso...