Esperanza

Las paredes se iban acercando, unas a las otras. Él, que en el medio se encontraba, desesperado quiso hallar una salida. Buscó en lo más profundo y, aún así, no la encontró. No sabía si había una escapatoria o algo que lo impulse a salir de semejante infierno. No podía entender si lo que le pasaba, era su merecido ante errores cometidos. Tenía un lema en su vida, que decía: "Todo lo que va, vuelve". Como si fuese un bumerang.

Sus nervios se impacientaban cada vez más. Presentía el fin de su existencia. Lloraba y se acurrucaba lo más que podía. Esperaba a la muerte. No veía otra opción. O al menos, no encontraba una solución a sus segundos finales. A punto de ser aplastado, una luz en su rostro apareció. Unas manos invisibles lo alzaron. Él, sorprendido. Una fuerza del más allá, lo había salvado. Del más allá, según él. Así, de lejos podía observar como sus días pudieron llegar a hacerse añicos.
Impresionado quedó y sin comprender que lo había elevado. Secó su frente empapada de sudor y bebió un poco de agua, que había a su alcance. De repente, al mirar a su costado derecho, la luz que lo salvó, lo envolvió. Su esencia ya no era la misma. El poder que tenía era indescriptible. Su mente había encontrado un significado.

Un papel tirado en el suelo, recogió. Al leerlo, vio el nombre de Esperanza. Allí cerraron sus incertidumbres. Su ser, que parecía perdido ante una tragedia, estaba más revitalizado. A partir de aquel entonces, sembró un nuevo lema, que decía: "No hay problemas, hay soluciones". Y más con Esperanza al lado.

La Esperanza no busca la ignorancia de los problemas que existen en nuestra vida. Se trata, más bien, de la forma más exacta de hallar las soluciones. Cuando sentimos la decepción por no recibir lo que deseamos o esperamos algo, no lo veamos como rechazo o mala suerte. Simplemente, pensemos que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que anhelamos obtener de nuestros días. Las heridas curarán y las dificultades se superarán. Imponer la fe a nuestra existencia es sumarnos a una fuente de fortaleza y renovación absoluta de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz. En todos los segundos que respiramos, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y alegrándonos de cada sueño. Cada día es nuevo y flamante, y siempre tenemos la chance de empezar de nuevo, así como también realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me diste un empujoncito para seguir mati,
aahh y falta foto mía en tu álbum de amigos, flojo lo tuyo...!

Anónimo dijo...

BIEN POR EL RONKOOO.,,.UN VERDADERO POETA O U ESCRITOR JAJA ENCERRADO EN UN PIBE BIEN DE BARRIO,..,.,.,SADABDO 28 GRAN ASADO GRAN,..,.,,.SOLO TE PIDO Q SE VUELVAN A JUNTAR,.,..,.,
GUATUZI
MIEMBRO DE EL PARTIDO LOS GEDES NO DUERMEN Y VUELVEN POR UNA NOCHE MAS
LISTA 1945
ABRAZO DE GOLES DE ARCO A ARCO PARA TODOS
SI ES DE RACING A INDESINGENTE MEJOR JAJAJA
GUATUZI.,.,.,.,GEDE NAMBER GUAN HOY DESCANSANDO,.,.,.PROXIMAMENTE ,.,..,.,GEDIENDOOOOOOOOOOOO
CHAU RONKO .,,..,BUEN LABURO TODO ESTO,.,..,UN DIA HACEMOS UNA GRABACIONES FLASHERAS Y LAS SUBIS A ESTO Y CAPAZ Q NOS HACEMOS UNOS PESOS...,.O CON EL SOLO ECHO DE QUE LO ESCUCHEN OTROS GEDES,.,.ME ALEGRA EL CORAZON
GUATUZI
UN PIBE COMUN Y DE RACING