La resignación a vivir en el sistema

¿Se sienten bien viviendo en este sistema, que día a día nos oprime más y más? Sin lugar a dudas, fue algo diseñado a la perfección. Es más, pareciera no tener un hueco en donde entrarle y derribarlo. Tal vez una teoría sea nuestra esperanza: el cambio que traerá el 2012, según el calendario maya. No obstante lo cual, somos un número más. El humano hasta puede llegar a ser producto de un porcentaje.
Por ejemplo, la tasa de mortalidad en la Argentina es de un "X" por ciento. Si te morís mañana, sos parte de ese porcentaje... ¿Parece justo ser una cifra? Diariamente, el sistema capitalista nos muestra esto. Vas y venís, sos como una pila (metáfora de Gabriel): si no servís más, te desechamos y buscamos una nueva.

¿Cuál es la posible solución al cambio que deseamos muchos? ¿Por dónde penetramos al capitalismo, que a simple vista pareciera tener esa estructura perfecta? Si o si, vivimos en él. Nos duela, nos guste, nos dé bronca o no, somos parte de esta estructura. Marx no nos dijo que era esto, pero nos dió las pistas para que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones. Aquí, la mía

1 comentario:

Laucha dijo...

Amigo, ya lo dijo DIOS, es mejor ser muerto que un número que viene y va. En este mundo capitalista de mierda, si quedaste afuera del sistema cagaste. La gente hoy no se guía por sentimientos de amor, sino que tan sólo busca su propia satisfacción, se cuida su propio culo y no piensa en nada más. Por suerte todavía existe gente que sabe que lo importante es tener valores y no guita; que es hermoso ser solidario con los demás y no pisarle la cabeza al de al lado para conseguir tu propio beneficio. La sociedad tiene que recapacitar y entender que todos somos hermanos, y que entre todos hay que tumbar el capitalismo y todos los problemas cotidianos que suceden día a día. Pero ya te lo dije varias veces, con la mentalidad de mierda que tiene la gente, no vamos a salir nunca adelante. Es enfermante escuchar a pelotudos decir "con los militares estábamos mejor". Loco, estamos así por culpa de los militares. Nos endeudaron hasta el orto, hicieron desaparecer a una generación de pibes con buenos ideales, que luchaban por lo que les pertenecía, cosa que ahora no existe más. y la gente los idolatra como si fueran justicieros los hijos de puta. Bue, nos vemos amigo!!





EL LAUCHA


muerte a fontanet!!!!!