11 de diciembre de 2009

Documental: "Grito Mudo"

Documental realizado para la materia Televisión 1 de la carrera Periodismo, en la Escuela Técnica de Estudios Radiofónicos (ETER).

El trabajo se hizo en noviembre de 2009 en Palomar, provincia de Buenos Aires. La temática que se eligió fue mostrar el relato del artista callejero Enzo Panzeri, con el fin de que nos cuente brevemente sus inicios y un poco acerca de lo que es trabajar en este oficio. También, en el video, se hizo un pequeño recorrido por la historia del street art y se mostró, paso a paso, como fue quedando su pintura en el mural.

La consigna del trabajo era presentar una historia de vida que se pueda resumir en 5 o 6 minutos, donde se exhiba un personaje anónimo de la sociedad.

Equipo de producción: Belén Cora (locución), Gabriel Sánchez, Jimena González, Marilina Castañeda, Matías Vallaro y Sabrina Gamper.
Cámara y Edición: Pol Lozano.
Música Original: Hernán Vaché.

¡Gracias, Enzo!

Elegido Mejor Documental, según la profesora de la materia Carola Fernández.

También lo podés ver en Youtube

1 comentario:

Paula dijo...

Gracias por pasarte Mati...
La verdad es esa, muchos de los que dicen "ya fue" no saben que el hoy es el arrastre de ayer.. El rock chabon se ah metido en cientas de cabezas de gente que ya no toma la música como un arte del alma, sino como un espacio donde mamarse y repetir letras horribles y sin sentido. Y Callejeros es parte de eso, les guste a algunos o no, no es mas que una banda comercial que hace lo contrario a lo que dicen sus letras.

Por otra, me gusta este Blog, voy a chusmearlo bien.


Saludos vecino!
Y Aguante La Paternal!