30 de junio de 2009

"Arrebato de una amiga" por Dana

A continuación, observarán un poema que envió Dana, en donde hace alusión a lo vivido aquella trágica noche del 30 de diciembre de 2004 en Cromagnon.

Me desperté una mañana y me senté en la cama.
Al recordar todo aquello, me visitaron las lágrimas.
Han pasado ya tres años, jamás lo perdonaré.
Recordar esa caída...
esa mirada de adiós...
una amiga que se iba.

El humo se marchó dejándote en la agonía,
te pedí que no hablaras y me dijiste que no.
Si en ese momento no hablabas, no decias lo que querías.
Jamás los tuyos sabrían en realidad lo que sentías.
Y dijiste:"amiga fuiste lo mejor que tuve".

Acercándote a mi pecho, manchadas mis manos con la sangre de tu vida
te pedí llorando a gritos: "¡No te mueras todavía!"
Guiñaste un ojo con miedo a perder todo en un momento
y me pediste lagrimeando que no llore por tu vida.

Se escuchaban las sirenas y se veian las luces...
La ambulancia ya venía
Me dijiste: "Yo los quiero... no se olviden de mi"
Te respondí con más miedo: "Vos... no te vas a morir".

Te llevaron, y fui con vos viendo tus ojos cerrados,
mientras el doctor asustado
decía como una vieja costumbre:
"Ya fallecio"

3 comentarios:

Naty!!! dijo...

Es increible... este texto.... :(...me llego al alma... Justicia por todos ellos!..Y por todos los que nos quedamos con sus recuerdos..


Beso maty!!!

Naty! dijo...

Mirando otra realidad desde el mismo suelo
dejando de festejar cuando todos brindemos
hoy falta una copa en la mesa, y sobra un alma en el cielo
hoy falta una copa en la mesa, y sobra un alma en el cielo

Tratando se soportar este gran infierno
tragando saliva y mirando desde abajo el cielo
una lagrima hace promesas que nunca olvidaremos
una lagrima hace promesas que nunca olvidaremos

Vamos nosotros brindemos por todos aquellos que pronton vendran
Vamos son 200 almas que estan agitando desde otro lugar.

Tratando que una palabra cambie tu mirada
sabiendo que despues de esto ya no queda nada
hoy solo quedan sus recuerdos y rezar por sus almas
hoy solo quedan sus recuerdos y rezar por sus almas

Vamos nosotros brindemos por todos aquellos que pronton vendran
Vamos son 200 almas que estan agitando desde otro lugar.

Vamos nosotros brindemos por todos aquellos que pronton vendran
Vamos son 200 almas que estan agitando desde otro lugar.


La berisso - RNR

florxsilva dijo...

uau, uno que no vivio de cerca todo eso, lo ve tan fuerte, es increible q haya pasado todo eso, y les doy mi fuerza a lo más profundo del corazón a los que siguen luchándola!